¡Tus clientes también son los nuestros! Nos interesa dar un buen servicio.
En la actualidad la industria mundial se está viendo influenciada cada vez más por el ahorro en materiales para manufacturar equipos, aplicando el desarrollo de las nuevas tecnologías, bajando en alguna medida el coeficiente de seguridad de sus productos. Por otro lado, también las empresas con alta y continua demanda de sus clientes carecen del tiempo suficiente y deseable para realizar mantenimientos preventivos exhaustivos, es decir, intervenciones de sus instalaciones usando métodos tradicionales que contemplen los desarmes de partes y piezas. Lo que ayer se desarmaba y medía, hoy en muchos casos sólo se inspeccionan visualmente, poniendo en riesgo la continuidad de operación y por ende la calidad de servicio.
Sintonizando con estos nuevos escenarios, es que la industria moderna necesita hacer, de manera eficaz y eficiente, una evaluación de sus activos más críticos, y así lograr una mayor confiabilidad de sus instalaciones y procesos productivos, es aquí donde toma fuerza y relevancia el mantenimiento predictivo.
Mantenimiento predictivo es un diagnóstico no invasivo que se realiza a los activos físicos, el cual nos permite advertir inminentes fallas o interrupciones a los procesos productivos, con consecuencias insospechadas para ambos. Son muchas las variables físicas que pueden ser controladas y registradas en forma periódica, de manera que tengamos la tan anhelada tranquilidad operacional y económica.
Publicaciones y técnicas basadas en UMS-ITOMS, precisan la forma exitosa de las compañías para ser cada día más eficaces y eficientes, usando la relación nivel de servicio y costo
¡Envíanos un formulario o llámanos!
¡Te contestamos lo antes posible!